Mi pasión por la gastronomía se remonta a mi infancia, a la admiración hacia mi madre cocinando para toda mi familia y az el olor intenso de las especies de la India, mis orígenes.
Muy pronto empecé mis estudios de cocina de la mano de los más grandes. Sin embargo, mi inquietud hizo que me planteara profundizar en las propiedades y energía de los alimentos. Sabía que los alimentos no sólo nos nutren, sino que también pueden curar. Recordaba a mi madre y mi tía tratar mis resfriados con remedios naturales ayurvédicos.

«Que la teva medicina sigui el teu aliment, i l’aliment la teva medicina».  Hipòcrates

«Somos lo que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos»

Doy gracias al Universo, a mi madre, mi hermana, familia y amigos, por estar a mi lado en todo este proceso que pasé.

Y doy gracias a mi proceso para llevarme a fundar conciencia Andorra, un proyecto enfocado a la Nutrición Integrativa, con el deseo de divulgar conocimientos, asesorar y ayudar a personas como tú que quieren mejorar su vida!

No crees que si cambias tu interior, cambiará tu exterior? La vida es maravillosa. Contempla, observa, escucha, empatiza, nutre, te ama, sonríe, sé generoso, trabaja tus egos y verás la belleza de tu camino y del Ser que está dentro de ti. El segundo cerebro es nuestro intestino, mima’l y verás como cambian tus pensamientos y maneras de sentir y hacer.

gracias,

Mohit Hemnani

Pide una cita conmigo

Puedes indicarme el horario que deseas y el día de la semana que te quedará cómodo. Me pondré en contacto contigo y acordaremos como continuar. 

Namaste

120.00
70.00

FORMAS DE PAGO

  • Puedes añadir la consulta al carrito, una vez hayas reservado tu turno, poniéndote en contacto conmigo. 
  • Estableceremos una hora y un día
  • Si tu turno es presencial, mi consultorio está en la Calle Alzinaret 15, en Andorra la Vella. 
  • Si tu turno es online, recibirás un link por WhatsApp para nuestra sesión. 
  • Si quieres realizar el pago en efectivo o por transferencia bancária, porfavor indicamelo en el formulario de contacto.