Psiconeuroinmunologia_consultoio

En Conciencia somos especialistas en Psiconeuroinmunología (PNI), una rama de la salud donde estudiamos y entendemos las interacciones del sistema nervioso, sistema inmunitario y sistema endocrino en relación con las emociones y la nutrición.

La PNI investiga el funcionamiento inmunológico, siendo el estrés uno de los principales elementos de estudio, considerado como una de las causas principales del desequilibrio psicofisiológico. Las conclusiones científicas de estas investigaciones demuestran la íntima correlación de las patologías digestivas, psicológicas, endocrinas con el sistema digestivo: De este modo, a Conciencia entendemos las enfermedades como un todo de la persona, no sólo como unos síntomas. Por ello, creamos un plan de seguimiento adaptado a cada necesidad. Llegamos a la raíz del problema, después de estudiar y entender el desencadenante de cada patología.

Nuestra misión es que cada paciente regenere los daños causados ​​en su organismo y recupere su fuerza vital y psicoemocional. De nuestra mano, te invitamos a mejorar tu calidad de vida. El primer paso es posible y está en tus manos. Te esperamos.

Somos lo que absorbemos y lo que nuestras bacterias comen!

Especialidades

Qué hacemos y en qué te podemos ayudar?

Somos especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Trastornos digestivos: Úlceras, acidez de estómago, reflujo, candidiasis, Helicobacter pylori, alteraciones estomacales.
  • Trastornos inflamatorios: depresión, artrosis, psoriasis, faringitis, prostatitis.
  • Trastornos auto inmunitarios: Colon irritable, enfermedad de Crohn, hipotiroidismo Hashimoto, colitis ulcerosa, esclerosis múltiple, alergias, intolerancias, artritis reumatoide.
  • Trastornos nerviosos: Estrés, insomnio, irritabilidad, ansiedad, migrañas, Disminución de la memoria
  • Trastornos ginecológicos: Fertilidad, síndrome de Ovario Poliquístico, dismenorreas, amenorreas.

Otros: Hipertensión arterial, diabetes tipo 2, hígado graso, hepatitis …

Psiconeuroinmunologia_consultoio

Pide una cita conmigo

Puedes indicarme el horario que deseas y el día de la semana que te quedará cómodo. Me pondré en contacto contigo y acordaremos como continuar. 

Namaste

70.00
120.00

FORMAS DE PAGO

  • Puedes añadir la consulta al carrito, una vez hayas reservado tu turno, poniéndote en contacto conmigo. 
  • Estableceremos una hora y un día
  • Si tu turno es presencial, mi consultorio está en la Calle Alzinaret 15, en Andorra la Vella. 
  • Si tu turno es online, recibirás un link por WhatsApp para nuestra sesión. 
  • Si quieres realizar el pago en efectivo o por transferencia bancária, porfavor indicamelo en el formulario de contacto.